Polideportivo - Hockey

Jueves 02 de Abril de 2026 - 18:55 hs

Un proyecto que crece en la UNL: “Apuntamos siempre a lo más alto"

El entrenador del elenco femenino, Leandro Reynoso, destacó el presente en el ascenso de la ASH, valoró el rendimiento y remarcó que el objetivo va más allá de los resultados

Actualizado: Jueves 02 de Abril de 2026 - 18:59 hs

El buen momento que atraviesa el hockey femenino de la Universidad Nacional del Litoral tiene sustento en el trabajo sostenido y en una idea clara de proyecto. Así lo reflejó su entrenador, Leandro Reynoso, al analizar el presente del equipo en la segunda división.

Las chicas se vienen preparando bien y la verdad que salió todo como lo planeamos en el partido pasado. Muy contentos por el rendimiento”, expresó en diálogo con el programa Diez en Deportes, dejando en claro la conformidad con lo mostrado en este inicio.

Todo lo que dejó la jornada inaugural del ascenso en la ASH

El conjunto universitario transita su tercer año consecutivo en la pelea por el ascenso, con una meta concreta: “Es el tercer año que jugamos el ascenso y el objetivo es terminar lo más arriba posible”, afirmó.

Sin embargo, Reynoso también puso el foco en algo que considera fundamental dentro del proyecto: el bienestar de las jugadoras. “La meta es que las chicas primero la pasen bien y estén siempre acompañadas para hacer el deporte que les gusta, ya sea de manera competitiva o recreativa. Es a donde apuntamos”, explicó.

Claro que el espíritu competitivo está presente. “Obvio que jugamos para ganar y apuntamos alto”, agregó, dejando en evidencia el equilibrio que busca entre formación y resultados.

En lo inmediato, el equipo ya tiene la mira puesta en su próximo compromiso ante Argentino de San Carlos, un rival al que ya enfrentaron recientemente en un amistoso con buenas sensaciones: “Lo conocemos y nos fue bien”, señaló.

Por último, el entrenador destacó que la actividad dentro de la universidad se mantiene abierta durante todo el año y para ambas ramas: “No solo para las chicas, también para los varones. Es un espacio que sigue creciendo”.

Fuente: Diez en Deportes