El cuerpo técnico liderado por Nicolás Galatro dispuso seis modificaciones en el XV que iniciará el cotejo en Santiago.
Entre los forwards ingresarán Franco Benítez que realizará debut absoluto como profesional, Jerónimo Gómez Vara y Basilio Cañas que tendrá su primera vez como titular. Dejarán su lugar Lorenzo Colidio, Felipe Villagrán y Manuel Bernstein.
En los backs se producirá el regreso a la titularidad de Ignacio Dogliani y Franco Rossetto. Por su parte Bautista Estellés se mete desde el comienzo después de sumar minutos desde el banco en todos los partidos. Remplazarán a Juan Baronio, Bruno Heit y Lautaro Cipriani.
En el banco de suplentes podrían debutar en caso de ingresar Ignacio Palillio y Bautista Benavides. El pilar de GER se sumó esta semana a los entrenamientos por la lesión del mendocino Juan Ignacio Rodríguez. Será el primer jugador de su club en vestir oficialmente con la camiseta de Capibaras. El segunda línea de Santa Fe Rugby participó del amistoso ante Yacare XV, pero hasta ahora no había sido convocado a ningún encuentro oficial.
Como reservas fuera de los 23 quedaron el pilar Jorge Onorato y el wing Lautaro Cipriani.
El partido comenzará este sábado a las 15, se disputará en el Colegio Saint George de Santiago de Chile y será arbitrado por Esteban Filipanics.
Capibaras
1- Diego Correa
2- Manuel Cuneo
3- Lisandro Dipierri
4- Franco Benítez
5- Lucas Bur
6- Ignacio Gandini (c)
7- Jerónimo Gómez Vara
8- Basilio Cañas
9- Alejo Sugasti
10- Ignacio Dogliani
11- Franco Rossetto
12- Guido Chesini
13- Bautista Estellés
14- Gino Dicapua
15- Francisco Lluch
Suplentes
16- Bernardo Lis
17- Ignacio Palillo
18- Ignacio Orsetti
19- Bautista Benavides
20- Bautista Grenón
21- Juan Lovell
22- Juan Bautista Baronio
23- Bruno Heit
Entrenadores
Nicolás Galatro
Maximiliano Bustos
Nicolás Vergallo