Con Cerúndolo y Etcheverry como preclasificados, se sorteó el cuadro del Masters 1000 de Miami
Se viene el certamen que contará con los dos argentinos, y que se disputará del 17 al 29 de marzo en el Hard Rock Stadium
Para el Miami Open 2026, que se disputa del 17 al 29 de marzo en el Hard Rock Stadium, la presencia argentina en el cuadro principal está garantizada, con varios jugadores que ya tienen rivales.
Al igual que en Indian Wells, dos de ellos están preclasificados. Francisco Cerúndolo (18°) espera en segunda ronda por Valentin Royer o un qualyy Tomás Etcheverry (30°) aguarda a Zizou Bergs o Jenson Brooksby.
Fuente: ESPN
Seguí leyendo
Ante las repetidas quejas de muchos jugadores, el ente rector analiza aumentar la frecuencia con la que se cambian las pelotas en un partido.
El bonaerense dio pelea, pero se encontró con un rival que demuestra personalidad y resistencia en cada presentación, que se impuso por 6-4, 5-7, 6-4 para meterse en las semifinales
El piloto argentino analizó el choque que sufrió en la segunda práctica libre del Gran Premio de Hungría y reconoció que la falta de rodaje complicó su adaptación al circuito
El certamen impulsado por el Gobierno de la Provincia, con el apoyo de Lotería de Santa Fe, tendrá actividad en fútbol femenino y masculino, rugby y natación.
El apertura de los Pumas está siendo investigado por World Rugby acusado de “mala conducta” y se espera una decisión. El tucumano afrontaría una suspensión que iría entre 12 y 52 semanas, se perdería el arranque del Top 14 y las fechas restantes del Nations Championship.