Unión - Actualidad rojinegra

Viernes 13 de Marzo de 2026 - 20:12 hs

Otra baja en los convocados de Colón para jugar ante Acassuso

Leandro Allende quedó afuera de los citados por un posible desgarro. Se convertiría en el tercer lesionado del plantel en este arranque de la Primera Nacional

Actualizado: Sábado 14 de Marzo de 2026 - 16:54 hs

Prensa Colón

Colón tiene casi todo listo para el partido de este sábado ante Acassuso, desde las 20, en el estadio Brigadier López, con arbitraje de Gonzalo Pereira y transmisión de LT10 AM 1020 y FM “X” 103.5, por la fecha 5 de la zona A de la Primera NacionalEn la previa del encuentro, el entrenador Ezequiel Medrán dio a conocer la lista de convocados a la espera de un lugar, aunque todavía no confirmó la formación.

Medrán prepara una variante sorpresiva en Colón para recibir a Acassuso

La principal novedad es la ausencia de Leandro Allende, quien quedó al margen por un desgarro. Es la tercera lesión de este tipo en el plantel en lo que va de la temporada. La situación vuelve a encender las alarmas en el cuerpo técnico y médico del Sabalero. Sobre todo, tras todo lo malo de 2025.

Es que Julián Marcioni y Matías Godoy tampoco están disponibles, ya que ambos continúan desde hace varios días con trabajos de rehabilitación por sus respectivas lesiones musculares. Más allá de estas bajas, el resto de la nómina no presenta sorpresas y está integrada por los mismos futbolistas que vienen siendo considerados en las últimas convocatorias.

Los convocados de Colón

 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"