Polideportivo - Atletismo

Lunes 09 de Marzo de 2026 - 17:13 hs

Velocidad y Resistencia tiene nuevas autoridades

Juan Diderle fue elegido presidente, tomando el lugar de Oscar Vera al frente de la institución

Actualizado: Lunes 09 de Marzo de 2026 - 17:15 hs

El histórico Club Atlético Velocidad y Resistencia de Santa Fe vivió una jornada importante con la realización de su proceso electoral, donde se definió a la nueva conducción. Juan Diderle asume como nuevo presidente en lugar de Oscar Vera.

La actividad institucional también contó con la presencia de dirigentes relacionados con el atletismo de la región. En representación de la Federación Santafesina de Atletismo estuvieron Roberto Maciel y Juan Escarpín, mientras que Ricardo Luciani asistió en nombre de la Asociación Santafesina de Atletismo.

De esta manera, Velocidad y Resistencia abre una nueva etapa institucional con la conducción de Diderle, en un club con larga tradición en el desarrollo del atletismo en la ciudad y la región. 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

La joven argentina fue confirmada para el Mare Nostrum Swim Tour 2026, uno de los circuitos más prestigiosos de la natación mundial, que se divide en tres etapas: Mónaco, Canet-en-Roussillon, Francia, y Barcelona, España. Macarena Ceballos también representará al país.

Agostina Hein participará del prestigioso Mare Nostrum Swim Tour