Fútbol - Básquet

Viernes 27 de Febrero de 2026 - 14:10 hs

Almagro recibe a Gimnasia en la revancha amistosa rumbo a la Liga Federal

El juego que dará comienzo a las 21, en el Estadio Juan Carlos Pepote Spies

Actualizado: Viernes 27 de Febrero de 2026 - 14:11 hs

En la recta final de la preparación rumbo a la nueva intervención en el Torneo Federal, Almagro jugará este viernes un partido amistoso con Gimnasia Santa Fe, en el Estadio “Juan Carlos Pepote Spies”.

El juego que dará comienzo a las 21 será revancha del que se disputada semanas atrás en el “Hungaro” Crespi. Aquel, fue el primero de los amistosos de la formación que comanda Maximiliano Barisio, y será el de este viernes el último, antes de debutar en el nuevo Federal.

Para los dos conjuntos les viene muy bien estos duelos, porque permite continuar el “rodaje” basquetbolístico de los planteles, rotando a la mayor parte de sus integrantes, después de una intensa pretemporada, donde se hace principal hincapié en el aspecto físico.

Almagro, con un plantel distinto al de sus últimas intervenciones, y priorizando la posibilidad que se le brinda al producto de sus canteras, encara lo que será la cuarta participacion en la tercera competencia de la Confederación Argentina, siendo el club que puso en marcha la presencia de equipos de la ASB en el Federal, hace cuatro años.

El debut en una de las Zonas de la Región Centro será efectivamente el domingo 8 de marzo, como local, recibiendo a otro referente ASB, como Sanjustino.

Fuente: Diez en Deportes - NA