LT10 - Con la mirada puesta en Tigre

Martes 08 de Mayo de 2012 - 09:28 hs

Sensini: "Este resultado tiene que empujar al próximo"

El DT Sabalero dijo que "más allá de que hay cinco puntos, también tenemos que tener en cuanta que hay varios equipos adelante. Lo que tenemos que lograr es continuidad de fútbol y resultados".

El entrenador de Colón, Roberto Sensini, fue cauto cuando lo consultaron si la gente se puede ilusionar con la pelea por el título, después de la victoria por 2 a 0 ante Belgrano de Córdoba. u En los últimos seis o siete partidos mejoramos y la ilusión es porque ganamos. Este resultado tiene que empujar al próximo", recalcó el DT.

Además, "Boquita" recalcó que" la intención es estar más arriba y corregir algunas cosas. La victoria de hoy fue importante porque faltando seis fechas era fundamental ganr y porque veníamos de una derrota ante Boca".

Sensini se refirió a lo ocurrido durante los 90 minutos ante Belgrano, y destacó que "el primer tiempo fue mejor jugado, incluso hasta más vistoso. En el complemento ellos adelantaron sus líneas y no tuvimos mucho contacto con la pelota. Lo fundamental es que logramos cerrar el partido".

Sobre el final de la conferencia de prensa. el técnico manifestó que "terminamos otra vez con el arco nuestro en cero y le pudimos ganar a un rival complicado, que siempre complica de visitante", sentenció.

LA MIRADA DEL "PIRATA"

El entrenador de Belgrano Ricardo Zielinski fue el primero en salir del vestuario. Con paso apurado, cruzó el vallado aledaño a la cancha de básquet y arregañadientes aceptó contestar un par de preguntas sobre el partido que el Pirata perdió ante Colón.

“Entramos dormidos. Nos hicieron un gol de entrada. Después intentamos dar vuelta la historia, pero no tuvimos la claridad necesaria. Creo que cuando estábamos mejor, ‘el Bichi’ (Fuertes), en una jugada aislada, metió el 2-0”, expresó “el Ruso”. Y, cerrando la idea, agregó: “Colón fue superior y al partido lo ganó bien”.

Al ser consultado por si tenía alguna preocupación particular sobre el rendimiento del equipo, sobre todo en defensa, Zielinski afirmó que siempre están “preocupados”, pero que no va a “dramatizar la situación”. “Creíamos que era un partido para sumar, pero no pudimos”, dijo el DT y, sin mucho ánimo, encaró para el ómnibus que trasladó al equipo.

Pero, a los pocos metros, Zielisnki se detuvo a contestar un par de palabras para ESPN. Tras algunas preguntas, se le pidió si podía explicar los cambios que hizo, a lo que respondió con un rotundo “no”. Así, terminó el diálogo con la prensa y se subió al colectivo.