La semana le planteó un contratiempo a Colón y obligó a mover fichas. De cara a la visita del domingo a Central Norte, el entrenador Ezequiel Medrán ya trabaja en variantes ofensivas ante la muy probable ausencia de Alan Bonansea, afectado por una lesión en el hombro.
El partido se jugará, desde las 18 en el Estadio Michel Torino de Gimnasia y Tiro, con arbitraje de Bryan Ferreyra y transmisión de LT10 AM 1020 y FM X 103.5, por la fecha 2 de la zona A de la Primera Nacional.
Sin su referencia de área, Medrán evalúa distintas alternativas. La opción más directa es el ingreso de Facundo Castro para un reemplazo puesto por puesto. Sin embargo, también podría adelantar a Lucas Cano, liberar a Ignacio Lago en la zona ofensiva y sumar a Conrado Ibarra por el sector izquierdo. Movimientos que buscan sostener el funcionamiento sin alterar el resto del equipo.
En lo demás, el DT no prevé cambios y la base se mantendría intacta. En cuanto a la logística, el plantel viajará el sábado en micro hasta Córdoba y desde allí tomará un vuelo rumbo a Salta, con el objetivo de llegar con el descanso necesario a un compromiso exigente en el norte. Colón ajusta el plan sin su delantero titular, pero con alternativas claras sobre la mesa. El desafío, ahora, será traducir esas decisiones en gol y puntos fuera de casa.