El atacante Adam Bareiro quedó en el centro de la escena tras su gesto dedicado a Juan Román Riquelme y sus declaraciones sobre el interés de Boca.
El delantero paraguayo, por quien Boca ya presentó una oferta formal de tres millones de dólares por el 100 por ciento de su pase, fue protagonista en Brasil y se mostró prudente respecto a su futuro.
En la victoria por 2 a 0 de Fortaleza ante Ferroviario por la ida de las semifinales del Campeonato Cearense, Bareiro abrió el marcador antes de los 15 minutos. Tras un centro de Maílton desde la izquierda, ganó de cabeza entre varios defensores y colocó la pelota contra un palo. Luego, Vitinho amplió la ventaja.
Después del gol, celebró con el clásico Topo Gigio, gesto característico de Juan Román Riquelme, hoy presidente de Boca Juniors. La imagen no pasó inadvertida y alimentó las versiones sobre su posible llegada.
Sin embargo, el ex San Lorenzo fue claro: “La realidad es que tengo mi cabeza aquí. Fortaleza confió en mí y soy agradecido”. También admitió que las negociaciones existen: “Se están manejando entre clubes, con mi agente y la gente de Boca. Solo tengo mi cabeza aquí para dar lo mejor”.
Bareiro suma cuatro goles en ocho partidos en 2026 y 11 desde su arribo a mitad de 2025. Su pase pertenece en partes iguales al conjunto brasileño y a River Plate, por lo que la operación también depende de la postura del club de Núñez ante una eventual transferencia a su clásico rival.