Esteban Trotta y toda su gente presentaron días atrás, en la ciudad de Chacabuco, los tres Torino que formarán parte de su estructura. Recordemos que para este año Ignacio Faín, Facundo Chapur y Marcelo Agrelo trabajarán para llevar a la marca lo más arriba posible.
Se sienten locales
Al repasar el historial del autódromo de El Calafate, de las tres finales que se corrieron en dicho escenario, dos fueron ganadas por el Trotta Racing: “Con el mismo auto de nuestro equipo ganamos dos veces en el El Calafate. Una fue de la mano de Tobías Martínez y otra con Facundo Chapur” comentó el chacabuquense que también reconoció que “una fue con suerte y la otra no. Es un escenario que nos cae muy bien”.
Sin pruebas
Al circuito más lejos que vija el TC, los autos llegan sin probar pero hay un motivo que Trotta lo cuenta. “ No probamos y no pudimos tener la información sobre la quita de las cargas porque la verdad es que no llegamos. Quisimos terminar bien los tres autos, viajar tranquilos al sur, y hacer una prueba después de la primera fecha”.
Fuerte optimismo
Al ser consultado sobre si la marca Torino, y su equipo tienen motivos para entusiasmarse en este 2026, Esteban fue contundente con su respuesta. “Estoy muy entusiasmado para lo que se viene porque el campeonato pasado lo terminamos muy bien y porque no pudimos demostrar el potencial que tenemos por diferentes motivos que nos llevaron a abandonar. Trabajamos para que no se repita y me siento con mucho optimismo”.