Espectáculos - Polémica

Miércoles 11 de Febrero de 2026 - 11:46 hs

Andrea Rincón acusó ritos satánicos en los nuevos artistas y apuntó a Milo J

La actriz cuestionó a referentes de la música urbana y afirmó que “están comprando almas con la música”. Sus declaraciones sobre Milo J generaron fuerte repercusión en redes.

Actualizado: Miércoles 11 de Febrero de 2026 - 11:52 hs

Andrea Rincón volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras lanzar acusaciones contra artistas jóvenes de la música urbana, a quienes vinculó con “ritos satánicos” y mensajes negativos para el público adolescente.

En una entrevista con Pía Shaw y declaraciones posteriores al diario La Nación, la actriz y conductora cuestionó tanto las letras como las puestas en escena de los cantantes más escuchados del momento. Sus dichos no tardaron en viralizarse y abrir debate en redes sociales.
“Están comprando almas con la música. Están haciendo ritos satánicos en un recital donde hay un montón de pibes”, afirmó durante la charla. Ante la repregunta, redobló la apuesta: “Obviamente. Están comprando almas. Vos escuchás a estos artistas que están como número uno y escuchás cómo cantan. ¿Para vos cantan bien? Las letras que tienen, la apología que hacen a que lo más importante es el dinero o el sexo. O sea, lo que le entra a los pibes”.

Rincón aclaró que no le preocupa cómo puedan interpretarse sus palabras. “No me interesa que crean que estoy loca. Claramente está todo a plena vista”, sostuvo.

"¡Sabés las veces que también me censuraron!": el mensaje de Charly García para MiloJ

En ese contexto, focalizó sus críticas en Milo J, uno de los referentes jóvenes del trap argentino. “¿Alguna vez lo viste reírse a Milo J? Claramente está totalmente poseído”, lanzó, visiblemente enojada. También cuestionó una performance del artista: “Entró con un cuchillo y empezó a acuchillar. No creo que sea un santo muy bueno que digamos, ¿no?”.

La actriz fue más allá y vinculó sus opiniones con una mirada espiritual y apocalíptica. “Yo diciendo estas cosas y claramente debo estar llena de alfileres en todos los altares. No tengo dudas”, expresó. Y cerró con una reflexión aún más mística: “Tengo que caminar derecha porque en la primer puerta que abrí entra todo. La única opción que tengo es caminar derecha. El último año estudié Apocalipsis y si vos leés estamos en los últimos tiempos, pero no son los tiempos que piensa la gente, es el fin de un ciclo y arranca otro mejor. Por eso están haciendo todo lo que están haciendo, porque les queda poco tiempo”.

Las declaraciones generaron reacciones divididas: mientras algunos usuarios respaldaron su postura crítica sobre ciertos contenidos de la música actual, otros cuestionaron la gravedad de las acusaciones y defendieron a los artistas señalados.

Por ahora, ni Milo J ni otros referentes mencionados respondieron públicamente a los dichos. Pero el cruce vuelve a poner en debate el impacto cultural de la música urbana y el rol de las figuras públicas en esa discusión.
 

Fuente: LT10 - AMBITO