El plantel de San Lorenzo se entrenó este lunes por la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro con la presencia de Sergio Constantino. El presidente de la institución visitó y conversó con el plantel luego de la caída frente a Huracán por 1-0 en Parque Patricios.
Si bien este tipo de visitas es habitual por parte del máximo mandatario del club, lo cierto es que la actuación en el clásico dejó mucho malestar en la dirigencia. Por eso en particular se hizo presente en esta oportunidad en la Ciudad Deportiva, donde conversó con Damián Ayude y con los jugadores.
Más allá de las obligaciones deportivas, en San Lorenzo se vive un clima bastante particular en lo político debido a las elecciones que se llevarán a cabo el 30 de mayo. Es por esto que cada movimiento, ya sea provocado por un resultado futbolístico como dirigencial, cree que puede afectar a futuro.
En lo que va del campeonato, San Lorenzo ganó dos partidos (Gimnasia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero) y cayó en los dos restantes (Lanús y Huracán). El próximo compromiso del equipo que dirige Ayude será frente a Unión, en Santa Fe, el viernes a las 22.15.