El futuro del Cristian Romero en el Tottenham es incierto. A pesar de que el campeón del mundo es el capitán de los Spurs, en los últimos meses tuvo varios cruces con la dirigencia del cuadro londinense que generaron mucho revuelo y polémica.
Incluso, el pasado fin de semana tras el empate ante el Manchester City, el exfutbolista de Belgrano y Atalanta subió un posteo a su cuenta de Instagram con un fuerte mensaje dirigido hacia los directivos del vigente campeón de la Europa League por la falta de refuerzos en el plantel: “Gran esfuerzo de todos mis compañeros ayer, fueron increíbles. Quería estar disponible para ayudarlos a pesar de que no me sentía bien, especialmente porque solo teníamos 11 jugadores disponibles. Increíble, pero cierto y vergonzoso”, escribió.
A partir de esas declaraciones, el tema tomó una fuerte repercusión en el Reino Unido y encendió el debate tanto en los medios como entre los aficionados. En ese escenario, la opinión mayoritaria de los hinchas se inclinó en respaldo al capitán del Tottenham, pero quien no esquivó la polémica fue el entrenador de los Spurs, Thomas Frank, que dejó sentada su postura y volvió a mostrarse crítico con el futbolista cordobés, en línea con los cuestionamientos que ya había expresado anteriormente sobre sus manifestaciones públicas.
“Cuti es una persona muy apasionada y lo deja todo en la cancha. Quiere ganar siempre y puede haber un estallido, pero hay maneras de hacer las cosas”, sentenció el danés en conferencia de prensa previo al choque frente al Manchester United. Además, cuando le preguntaron por los polémicos posteos del argentino en las redes sociales, con contundencia, mencionó: ”Yo no lo habría hecho”.
En la misma línea, el entrenador buscó bajarle el tono a la situación y dejar atrás la polémica: reconoció que el tema fue abordado internamente, en el ámbito privado del club, con el objetivo de no seguir alimentando la controversia. “Sólo puedo confirmar que hemos tratado todo internamente. Siempre hay una línea que no se puede cruzar, o que no se puede cruzar demasiadas veces”, concluyó.