Regatas de Santa Fe continúa con paso firme en la Liga Federal se disputa en San Juan, ya que se impuso a Junín de Buenos Aires por 3 a 1, con parciales de 25-17, 25-17 y 25-14, mostrando solidez y carácter en tierras cuyanas.
De esta manera, las Laguneras alcanzaron su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones, ya que en el debut había derrotado a Ausonia de San Juan en un ajustado encuentro que terminó 3-2. El arranque auspicioso refuerza las ilusiones del conjunto santafesino en esta nueva edición de la Liga Federal.
Regatas alistó
Milagros Mecoli, Candela Gancedo, Malena Sorba, Paulina Muller, Santina Montesano, Carolina Soledad Wetzel, María Laura Kiener, Agustina Marotte, Ailen Sorba, Indra Rizzi, Trinidad Roubineau, Lucía Giménez, Cecilia Soledad Vicino (c) y Catalina Bellone. DT: Florencia Delfino.