Carlos Trullet dejó sus sensaciones en LT10 sobre el momento de Ben Hur: “Hicimos un buen partido en Rosario, ganamos bien. Nosotros dentro de todo estamos en un club bien organizado, lamentablemente descendió hace poco, ahora está de nuevo en carrera, es muy difícil”, señaló el entrenador.
Trullet también se refirió a la exigencia del formato de competencia: “En un campeonato por puntos estaríamos clasificados, no podés perder, si tenés un día malo echás todo a perder”, explicó, marcando la presión que implica cada partido.
Sobre la conformación del plantel, destacó:“Ben Hur tiene su base, pero completó el plantel con jugadores que vinieron de Argentino A, alguno de Nacional B. El que acierta con las decisiones, a esta altura, se queda con el ascenso”.
Finalmente, el DT describió el perfil futbolístico del equipo y cómo se fue construyendo con el correr de la competencia: “Ganando siempre es más fácil trabajar, nos armamos sobre la marcha, somos un equipo que no tenemos ese jugador armador, somos verticales, recuperamos y atacamos”, concluyó Trullet, con la mirada puesta en la final ante Juventud Unida.