El experimentado defensor colombiano Santiago Arias arribó esta madrugada a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y transformarse en el segundo refuerzo de Independiente en este mercado de pases.
El jugador oriundo de Medellín aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza cerca de la 1.30 de este lunes y fue recibido por representantes de Independiente.
Al pisar suelo argentino, Arias afirmó: “Contento de estar en un país tan futbolero. Por ahora, contento con este acercamiento de Independiente y trabajaremos para que sea lo mejor para el equipo. Lo vi el partido con Estudiantes de La Plata, obviamente. El torneo recién está empezando, es un proceso en el que el equipo se va mejorando, que es lo más importante. Más adelante ya se hablará de los objetivos que están trazados”.
“Soy un jugador que deja todo en el campo, que da todo por el equipo que confía en mí. Siempre fue así en cada club donde estuve y acá no va a ser la excepción. Daré lo mejor de mí, daré todo para conseguir los objetivos y para que este año se puedan lograr cosas importantes” agregó.
En horas de la mañana, el dos veces mundialista con la selección de Colombia se realizó la revisión médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se espera que sea presentado en las próximas horas y que pueda debutar el sábado cuando Independiente reciba a Vélez por la tercera fecha del Torneo Apertura.