En un inicio de campeonato marcado por la falta de precisión en los metros finales y un trámite parejo frente a Platense que terminó sin goles , Cristian Tarragona se mostró autocrítico tras el debut del equipo de Madelón en el torneo.
Por un lado, el delantero tatengue analizó el arranque del torneo: “Lo importante es que arrancó el torneo y sumamos. Fue una pretemporada corta e intensa, recién estamos aflojando las piernas. Queríamos sumar de a tres, estamos en deuda con la gente de local, pero esto recién empieza. La primera defensa somos los dos delanteros”.
Además, Tarragona se refirió a la amonestación que recibió: “Un poco me condicionó la amarilla, más que nada traté de cuidarme. Fue una amarilla sin intención, no pasó nada”.
Por último, cerró: “Me siento bien, terminé cansado pero bien. Me propuse estar mejor físicamente que al final del torneo pasado, siempre pensando en el equipo y en pelear para el grupo. El objetivo es seguir sumando, mantener el grupo y esa unión que a muchos les molesta. Unión está para seguir creciendo y jugar igual en todas las canchas”.