Colón - actualidad sabalera

Miércoles 21 de Enero de 2026 - 19:49 hs

Colón volvió a ganar en Uruguay y Medrán siguió probando variantes

El sabalero superó 2-1 a la Selección de Paysandú en un nuevo amistoso interno, con goles de Matías Godoy y Lucas Cano

Actualizado: Miércoles 21 de Enero de 2026 - 19:59 hs

Colón continúa con su preparación en suelo uruguayo y este miércoles volvió a ganar al imponerse 2-1 ante una Selección de Paysandú, en un amistoso pensado para darle rodaje a los futbolistas con menos minutos.

El cuerpo técnico volvió a rotar nombres y solo Nicolás Thaller y Matías Godoy repitieron desde el inicio, un detalle que no pasó desapercibido de cara a los próximos compromisos de la Serie Río de La Plata.

Los goles fueron convertidos por Matías Godoy y Lucas Cano, quienes aprovecharon el ensayo para sumar confianza y meterse en la consideración de Ezequiel Medrán.

La agenda del sabalero tiene como próximo objetivo el viernes, cuando dispute un nuevo amistoso antes de regresar a Santa Fe para encarar la recta final de la pretemporada. Luego, el miércoles 28 de enero enfrentará a Patronato en Santa Fe.

El equipo que paró Medrán: Tomás Giménez; Emanuel Beltrán, Lucas Picech, Nicolás Thaller y Leandro Allende; Nahuel Curcio, Bautista Maillier, Federico Lértora, Matías Godoy; Darío Sarmiento y Lucas Cano. 

Fuente: diez en deportes