No fue un día más en la oficina para Naomi Osaka. Después de haber entrado a la cancha con un outfit tan inédito como suerrealista, tenía que pasar la prueba de fuego más difícil: derrotar a Antonia Ruzic en la primera ronda del Australian Open 2026. Y lo hizo con creces tras un trabajado 6-3, 3-6 y 6-4.
La japonesa se robó todas las miradas al ingresar al Rod Laver Arena con una capelina, velo, paraguas y telas colgantes, mientras su rival y la umpire se mostraron sorprendidas. Ni hablar en las tribunas. Pero después de ese show, vino el otro show, el tenístico, el que había ido a ver el público y el que, por cierto, no decepcionó durante casi dos horas y media.
Naomi Osaka entró con mucho estilo a su primer juego en el Australian Open de 2026 😎🎾. pic.twitter.com/AwLb7KhXRd
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) January 20, 2026
Después de 44 minutos, la ex N°1 del mundo se llevó el primer parcial y marcó autoridad ante una joven rival que justamente este martes está cumpliendo 23 años y que se mantuvo a la altura en todo momento.
De hecho, en la segunda manga la croata golpeó rápido y quebró en la primera oportunidad para el 2-0 y desde ahí fue estirando la ventaja para nivelar el encuentro y llevarlo al tercero.