De cara a su participación en la Serie Río de La Plata, Colón comenzó a ultimar detalles para su estadía en Paysandú, donde disputará dos encuentros amistosos internacionales. Es así como una delegación encabezada por el mánager Diego Colotto visitó este jueves el Estadio Artigas y la Ciudad Deportiva del Paysandú, lugares donde el plantel trabajará a partir de la próxima semana.
El Sabalero jugará el martes frente a Miramar Misiones y el sábado 24 ante Paysandú FC. Posteriormente, Colotto y la comitiva se trasladaron, junto a Gonzalo Etcheverry, integrante del staff organizador, a la Ciudad Deportiva del Paysandú FC, complejo donde Colón llevará adelante sus entrenamientos durante la estadía en Uruguay, según infortmó el sitio Chicoslaspelotas. Allí fueron recibidos por el gerente deportivo Uriel Pesce, a quien luego se sumó el presidente Nicolás López.
Los representantes sabaleros destacaron el estado de las instalaciones y la total predisposición del club sanducero, que este año competirá en la Segunda División de Uruguay. En ese contexto, se definió el cronograma de trabajos: Colón entrenará el lunes por la tarde –la delegación arribará al mediodía y luego brindará una conferencia de prensa–, además de hacerlo miércoles, jueves y sábado por la mañana.
Por último, desde Colón se solicitó la posibilidad de disputar un par de amistosos adicionales durante su estadía en Paysandú, más allá de los compromisos oficiales de la Serie Río de la Plata, con el objetivo de que los futbolistas con menos minutos puedan sumar rodaje. La posibilidad que se planteó fue enfrentar a la selección de Paysandú el miércoles (podría ir a las 17 en la Ciudad Deportiva con los jugadores que no tuvieron minutos ante Miramar) y el sábado en la mañana jugar ante quienes no hayan tenido minutos del Paysandú FC, lo que quedó ya establecido.