Franco Colapinto volvió a quedar en el centro de la escena pública, aunque esta vez lejos de las pistas de Fórmula 1. Durante su estadía en la Argentina, el piloto compartió en Instagram un carrusel de imágenes que reflejó sus días de descanso y entrenamiento, en la previa de una temporada 2026 que se presenta clave para su futuro deportivo dentro de Alpine.
El posteo incluyó momentos familiares, entrenamientos físicos, salidas con amigos y distintas actividades recreativas. La publicación estuvo acompañada por una frase que llamó la atención de sus seguidores: “Lindo verano para ser un deportista de alto rendimiento. Todo ready, ahora sí que empieza el 2026”.
Sin embargo, una imagen en particular fue la que despertó especulaciones. En una de las fotos aparece una joven usando uno de los cascos del piloto argentino. Aunque no hubo menciones ni etiquetas, los usuarios comenzaron a atar cabos y señalaron a la actriz y cantante Maia Reficco como la posible protagonista de la postal.
Los rumores se intensificaron con un intercambio de comentarios en el propio posteo. Reficco escribió “Qué puedo saber euuuu”, a lo que Colapinto respondió en tono cómplice: “De qué estamos falando”. Ese breve ida y vuelta fue suficiente para que las redes sociales se llenaran de teorías sobre un posible vínculo sentimental.
A las coincidencias se sumó otro detalle: días antes, la actriz había publicado un carrusel con la frase “La sacrificada vida del deportista de alto rendimiento”, muy similar a la utilizada por el piloto. Además, los “likes” de Colapinto en las publicaciones de Reficco no pasaron desapercibidos para los seguidores.
Por el momento, ninguno de los dos confirmó ni desmintió los rumores. Mientras tanto, las señales digitales alcanzaron para instalar el tema y volver a demostrar el poder de las redes sociales para convertir un simple posteo en un fenómeno viral.