Estudiantes de Río Cuarto, recién ascendido a la máxima categoría del futbol argentino, cerro a una de las joyas de las inferiores de River, Tobías Leiva, quien, sin ser considerado por Marcelo Gallardo, llego al club cordobés, en condición de préstamo por un año sin cargo, ni opción de compra.
Defensa y Justicia, también se refuerza con artillería descartada por el Millonario, el defensor central, David Martínez, volvió a préstamo al equipo de Florencio Varela, en donde ya jugo entre las temporadas 2019 a 2022. Mientras que despidió a su capitán, Kevin Gutiérrez, que seguirá su carrera en Necaxa de México.
Aldosivi, tras salvarse del descenso, tiene su segundo refuerzo con un ex boca, que quedo libre: Esteban Rolón. Llega al “Tiburón” por un año para reforzar el medio campo.
Central Córdoba adquirió el 50% del pase de Santiago Moyano, defensor de 28 años con contrato extensible hasta el 31 de diciembre de 2027.
Independiente de Rivadavia, entre los rumores que vinculan a su principal figura, Sebastián Villa con River, suma a 3 nuevas caras: a préstamo por un año y con opción de compra, Stefano Moreyra (24) desde Instituto y Diego Crego (28) con último paso por Deportivo Madryn; mientras que Santiago Cena llega desde Sacachispa, libre con contrato de un año._
En Sarmiento de Junín llegaron Lucas Suárez, defensor de 30 años con paso por Talleres. También Diego Churín con paso reciente por Universitario de Perú donde salió campeón. Cristian Zabala mediocampista llegado desde Independiente del Valle; los tres firmaron por un año.