San Lorenzo se volvió un inesperado protagonista del mercado de pases. Si bien posee 14 inhibiciones en su contra que le impiden registrar refuerzos, numerosos clubes han consultado al Ciclón por sus jugadores.
Sumado a las propuestas desde Boca por Gastón Hernández y Alexis Cuello como a la oferta de River por Jhohan Romaña, a Boedo llegó también un ofrecimiento por parte de Atlanta United por Elías Báez, el cual si bien fue rechazado no significa el final de las charlas.
La escuadra del estado de Georgia que volverá a ser dirigida por Gerardo "Tata" Martino hizo una primera oferta de US$2.75M junto a una serie de bonos por el lateral izquierdo de 21 años, que bajo el mando de Damián Ayude se transformó en titular de manera indiscutida.
Báez aprovechó la oportunidad cuando se le presentó, ya que una lesión de Iker Muniain a principios de 2025 hizo que Miguel Ángel Russo adelantará a Malcom Braida y diera lugar a que el juvenil sea titular, puesto que no soltó y en el cual jugó todos los minutos posibles del Torneo Clausura 2025 que disputó San Lorenzo.
De sólidas actuaciones durante toda la campaña, demostrando gran habilidad para sumarse al ataque y ganar de cabeza en ambas áreas, también Báez estuvo en el radar de River, que desistió de su contratación y optó por Matías Viña para fortalecer ese sector del campo de juego. En total, el oriundo de Rafael Castillo lleva 60 encuentros con el manto azulgrana, con un único gol y dos asistencias en el proceso; titular en un sector donde Damián Ayude cuenta únicamente con Teo Rodríguez Pagano como reemplazante natural.