Vélez comenzó con el rearmado del plantel de cara al 2026. Por pedido de Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia empezó a asegurar la continuidad de jugadores que el técnico considera fundamentales para el equipo y uno de ellos es Matías Pellegrini, quien quedaba libre el 31 de diciembre y extendió su contrato por un año más.
El delantero de 25 años, surgido en Estudiantes y con pasado en Inter Miami y New York City de la MLS, puso el gancho por los próximos doce meses con la institución de Liniers, pero la noticia tomo mucha repercusión en redes por un motivo insólito: el club reveló su salario en el video publicado en las redes sociales, que luego, por razones obvias, debió borrar.
A pesar de actuar con rapidez, el número acordado con Pellegrini quedó en total evidencia. El monto que figuraba en el convenio es de 13.657.108 pesos por mes, una cifra que generó fuerte repercusión entre los hinchas y los distintos usuarios que se hicieron eco del error del Fortín.
El video original fue eliminado por Vélez y luego volvió a publicarse una versión editada, sin la hoja del acuerdo visible. Sin embargo, el daño ya estaba hecho. "Sin dudas es algo que esperaba. Justo hoy se da la firma, en el aniversario de un campeonato tan deseado. Ojalá el próximo año venga con títulos también. Tengo muchas ganas de seguir aportando lo mío", expresó el jugador tras poner el gancho.