Fútbol - AFA

Viernes 12 de Diciembre de 2025 - 16:36 hs

San Lorenzo se quedó sin poder firmar ni aprobar pagos y renovaciones

La licencia de su protesorero lo privó de realizar trámites básicos y profundiza aún más la crisis institucional

San Lorenzo quedó sin capacidad operativa por la licencia de su protesorera, Carina Farías, y la ausencia de un secretario, después de la renuncia de Leandro Goroyesky, lo que dejó al presidente Marcelo Moretti sin firmas habilitadas y sin posibilidad de emitir pagos o avanzar con trámites administrativos clave.

La situación dejó al club en un bloqueo institucional mientras se espera una reunión de Comisión Directiva que debe ser convocada por el propio Moretti para plantear los pasos a seguir en el futuro del club.

La protesorera Farías presentó su licencia hasta que se produzca ese encuentro y, ante la renuncia del secretario en una reunión de Comisión Directiva que terminó declarada acéfala (y posteriormente rechazada por la Justicia), San Lorenzo no cuenta con las firmas necesarias para rubricar contratos con juveniles, renovar vínculos profesionales ni aceptar ofertas de venta por jugadores.

El club quedó sin herramientas para realizar actos administrativos básicos y depende del llamado formal a una reunión que destrabe el escenario de manera urgente, en una crisis que se agrava cada vez más.

Desde el Comité Ejecutivo de AFA le habían pedido a Moretti que dejara de asistir hasta que resolviera su situación interna. Sin embargo, en la última reunión de la entidad, el presidente volvió a presentarse pese a la crisis que atraviesa la institución.

Fuente: Diez en Deportes - NA