El mercado de pases comienza a tomar movimiento para Colón y uno de los nombres que reapareció en carpeta es el de Ezequiel Naya, delantero de 24 años que viene de jugar en Deportivo Garcilaso de Perú. Finaliza su préstamo y debe regresar a Estudiantes, dueño de su ficha.
En 2025, Naya disputó 33 partidos, con ocho goles y tres asistencias, números que habrían despertado nuevamente el interés del Sabalero. No es la primera vez que aparece en los planes del club: ya en el pasado año su nombre había tomado fuerza, aunque la búsqueda no pasó de una intención preliminar.
Ahora, la situación vuelve a ponerse en escena. Según trascendió en Buenos Aires, Nueva Chicago también tiene en la mira al atacante y evalúa avanzar por sus servicios, lo que podría generar competencia directa para Colón si decide ir a fondo por el jugador.
En el sabalero, la ofensiva es uno de los sectores a reforzar ¿Será esta la vez definitiva para que el delantero llegue a Santa Fe? Por ahora, solo sondeos, mientras se espera conocer cuál será la postura de Estudiantes con su futuro inmediato.