Godoy Cruz descendió a la Primera Nacional y el panorama es muy poco claro respecto del futuro y sobre todo del cuerpo técnico encabezado por Omar Asad que dirigió los últimos tres partidos, y fue David Ramírez, ex jugador del Tomba y ayudante de campo del Turco, quien rompió el silencio.
El exvolante aseguró: "Después de la angustia de haber perdido la categoría, la verdad es que estoy muy triste. Soy hincha y he sido parte de la historia de este club. Estamos esperando algo oficial sobre si seguimos no al frente de Godoy Cruz. Hay que esperar a las elecciones, porque sabemos que un sector no nos quiere, pero todo lo que nos hemos enterado fue por las redes sociales".
El Mago agregó: "Queremos saber qué va a pasar por una cuestión lógica. Hay que diagramar una pretemporada y ver el tema de los refuerzos. Sabemos que el plantel tiene que volver el 9 de diciembre y seguramente con un entrenador interino porque hasta que no se concreten las elecciones no van a nombrar a nadie"
"Sería bueno saber si tenemos chances con alguna de las listas en las elecciones", dijo Ramírez, quien quiere tener una revancha en la Primera Nacional: "Ojalá podamos volver a Mendoza, hacernos cargo del equipo nuevamente y tener una revancha. Nos gustaría tener una nueva oportunidad de trabajar y tener el tiempo que no tuvimos en estos tres partidos".
Para terminar, David Ramírez sentenció: "La Primera Nacional es un torneo muy competitivo y exigente, donde nos enfrentaremos con equipos duros. Nosotros queremos seguir, pero eso no depende de nosotros".