En la previa de unas elecciones que pueden marcar el futuro institucional de Colón, la lista que encabeza Ricardo Magdalena organizó un picadito cargado de simbolismo en el que participaron exjugadores y referentes del club. El encuentro, distendido pero con fuerte impronta sabalera, reunió a figuras como Cristian “Loco” González, Pedro Uliambre, Osvaldo Mazo y Juanjo Ferrer, todos parte del espacio que busca conducir al club desde diciembre.
A modo de balance político y deportivo, Magdalena expresó: “Estamos en la última etapa, llevamos 12 años trabajando por Colón. La gente ve un gran proyecto, con sentidos de pertenencia como Uliambre, El Loco González, Vivaldo y demás. La verdad que demostramos varias cosas, pero fundamentalmente sentido de pertenencia. Ver al Loco González con la de Colón es un sueño hecho realidad, ojalá este sueño sea lo que el socio elija el domingo para que el lunes trabajemos por un Colón en serio, honesto, de laburo.”
Por su parte, el Loco González, nuevamente protagonista en estos días, volvió a referirse a la emoción de reencontrarse con el club: “Después de mucho tiempo volví a Santa Fe, me emocioné al entrar a la cancha de Colón. Esta estadio está un espectáculo, jugué con 80.000 personas y no me movió nada, pero ahí sí, es una sensación rara. Esta vez se me puso la piel de gallina entrando a la cancha, no podemos estar ahí abajo. Venimos trabajando a full, lo ideal es tener un buen grupo, de buenas personas y lo tenemos. Esa es la ayuda más importante que vamos a tener.”
También sumó su mirada Pedro Uliambre: “La gente exige mucho y hay que armar un equipo competitivo para lograr lo que quiere la gente. En estos últimos partidos vi a la gente ir a la cancha y el equipo no generaba nada. Nosotros queremos mejorar eso y que Colón se levante.”