Mientras atraviesa una profunda crisis institucional y económica, el plantel de San Lorenzo quiere dar pelea en el Torneo Clausura en búsqueda del título. Luego de haber llegado a semifinales del Apertura, se metieron en octavos en el segundo certamen del año, donde visitarán a Central Córdoba en Santiago del Estero. Uno de las figuras del equipo es Jhohan Romaña, quien despertó el interés de varios equipos y su futuro es incierto.
El defensor colombiano de 27 años viene de atravesar algunos conflictos con la dirigencia por faltas de pago y atrasos con su remuneración salarial. Días atrás incluso llegó a intimar al club a abonarle los haberes adeudados o pasaría a considerarse jugador libre, situación que finalmente llegó a buen puerto. De todas maneras, Botafogo posó sus ojos en él y Gremio, que había estado cerca de incorporarlo a comienzos de 2025, también volvería a la carga.
Sin embargo, trascendió un nuevo interés más fuerte de un equipo del fútbol de Arabia Saudita, que estaría dispuesto a poner cerca de cuatro millones de dólares por la ficha de Romaña, que llegó al Ciclón a comienzos de 2024 desde Austin de la MLS a cambio de 750 mil dólares y rápidamente se afianzó como una pieza clave del equipo. Acumula 82 partidos jugadores y anotó un gol, ante Palmeiras en la Copa Libertadores 2024.