Cultura - Celebración

Miércoles 12 de Noviembre de 2025 - 11:46 hs

Diputados celebra los 452 años de Santa Fe con música “Bajo las Estrellas”

Este sábado a las 20 h, la explanada de la Legislatura será el escenario de una nueva edición del tradicional recital organizado por la Cámara de Diputados. El Grupo Ópera Litoral ofrecerá un concierto con entrada libre y gratuita.

Actualizado: Miércoles 12 de Noviembre de 2025 - 11:47 hs

En el marco de los 452 años de la fundación de Santa Fe, la explanada de la Legislatura provincial volverá a llenarse de música y celebración con una nueva edición de “Bajo las Estrellas”, el tradicional recital organizado por la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia.

El evento se realizará este sábado 15, a las 20 h, y contará con la presentación del Grupo Ópera Litoral, que interpretará un repertorio compuesto por obras santafesinas y bandas sonoras de películas. Serán 37 artistas en escena, bajo la dirección de Manuel Schurjin, en un espectáculo pensado para toda la familia.

Desde la Cámara de Diputados invitan a toda la ciudadanía a participar de esta propuesta cultural al aire libre, con entrada libre y gratuita, para celebrar juntos un nuevo aniversario de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

“Instantes del patrimonio” reunirá obras de destacados artistas de la región y del país. La exposición se inaugurará el jueves 22 de octubre a las 20, con entrada libre y gratuita, y podrá visitarse hasta el 6 de diciembre.

El Museo Municipal de Artes Visuales celebra sus 90 años

La Agrupación Coral Municipal ofrecerá un recital este viernes 23 de octubre, a las 21, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”. La propuesta reunirá música en vivo, baile y un recorrido por distintas etapas del artista.

Santo Tomé celebra los 75 años de Charly