Cultura - Celebración

Miércoles 12 de Noviembre de 2025 - 11:46 hs

Diputados celebra los 452 años de Santa Fe con música “Bajo las Estrellas”

Este sábado a las 20 h, la explanada de la Legislatura será el escenario de una nueva edición del tradicional recital organizado por la Cámara de Diputados. El Grupo Ópera Litoral ofrecerá un concierto con entrada libre y gratuita.

Actualizado: Miércoles 12 de Noviembre de 2025 - 11:47 hs

En el marco de los 452 años de la fundación de Santa Fe, la explanada de la Legislatura provincial volverá a llenarse de música y celebración con una nueva edición de “Bajo las Estrellas”, el tradicional recital organizado por la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia.

El evento se realizará este sábado 15, a las 20 h, y contará con la presentación del Grupo Ópera Litoral, que interpretará un repertorio compuesto por obras santafesinas y bandas sonoras de películas. Serán 37 artistas en escena, bajo la dirección de Manuel Schurjin, en un espectáculo pensado para toda la familia.

Desde la Cámara de Diputados invitan a toda la ciudadanía a participar de esta propuesta cultural al aire libre, con entrada libre y gratuita, para celebrar juntos un nuevo aniversario de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe realizará una nueva Velada Patriótica en el Teatro Municipal 1º de Mayo. El concierto tendrá entrada gratuita, repertorio argentino y la participación especial de músicos invitados junto al director brasileño Silvio Viegas.

La Sinfónica santafesina celebra el 25 de Mayo con gala gratuita

Guillermo Arch pasó por los estudios de LT10 para presentar una nueva edición del ciclo Cine y Filosofía que se realiza en el Foro Cultural de la UNL. Entre clásicos de Kubrick, Bergman y Kitano, defendió al cine como espacio de pensamiento, debate y experiencia colectiva.

Cine y Filosofía UNL: seis películas para pensar el mundo