Chacarita ya tiene el foco puesto en la próxima temporada. Luego de la partida de Carlos Mayor como director técnico, este jueves se supo que 11 futbolistas no serán parte del plantel en el próximo año. Anteriormente se había despedido Hernán Rivero.
El que ya rescindió fue Maico Quiroz. Además del volante, no serán tenidos en cuenta: Leandro Ciccolini, Alejandro Rébola, Gonzalo Errecalde, Federico Andueza, Agustín Quiroga, Antonio Napolitano, Tobías Fernández, Lucas Brochero, Valentín Gargiulo y Matías Balderrama.
El Funebrero tendrá un director deportivo en el 2026. Todo da a indicar que será Enrique Borrelli. Actualmente se encuentra en Belgrano de Córdoba, con contrato a punto de vencer. Luego, sería oficializada su llegada al conjunto de San Martín.
Luego, con Borrelli a la cabeza, la Comisión Directiva que preside Néstor Di Pierro comenzará a trabajar en la llegada de un entrenador. Uno de los apuntados es Matías Módolo, actualmente en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Lógicamente el plantel tendrá una renovación con un objetivo claro: pelear el ascenso a la Liga Profesional el próximo año.