10 en Deportes - Actualidad rojinegra

Jueves 02 de Octubre de 2025 - 13:36 hs

Medrán rompe el molde en Colón para cerrar el año ante CADU

El técnico meterá varios cambios con miras a recibir a Defensores Unidos por la última fecha de la Primera Nacional en el Brigadier López. Diez en Deportes te cuenta la formación

Actualizado: Jueves 02 de Octubre de 2025 - 18:13 hs

Foto : El Litoral

Este jueves por la mañana, Ezequiel Medrán dirigió una práctica de fútbol en el predio 4 de Colón, preparando el encuentro del domingo, desde las 15.30, frente a CADU, por la fecha 34 del grupo B de la Primera Nacional. El partido será arbitrado por Nelson Sosa y transmitido por LT10 AM 1020 y FM “X” 103.5.

Marcos Díaz, una tema que todavía no tiene solución en Colón

El entrenador realizó varios ajustes respecto de los que perdieron en Caseros ante Estudiantes de Buenos Aires: en defensa, Brian Negro ingresaría por el lesionado Gonzalo Soto, mientras que Conrado Ibarra reemplazaría al suspendido Facundo Castet (cinco amarillas).

¿Un indicio positivo en Colón para resolver el reclamo de Espínola?

En el mediocampo, Zahir Yunis tomaría el lugar de Lautaro Gaitán, y en ataque, Medrán decidió darle espacio a dos juveniles del club: Matías Córdoba e Iván Ojeda, quienes ocuparían los puestos de Christian Bernardi y Facundo Taborda.

Alerta máxima de seguridad en Colón para el último partido ante CADU

Con estos cambios, el Sabalero apuesta por una mayoría de jugadores del club, pensando ya en el cierre de temporada y en la proyección de los jóvenes. Todavía queda la práctica de este sábado, donde luego el plantel quedará concentrado. De concretarse estas variantes, los 11 titulares serían: Tomás Paredes; Zahir Ibarra, Guillermo Ortiz, Brian Negro y Conrado Ibarra; Kevin Colli, Nicolás Talpone, Zahir Yunis e Ignacio Lago; Matías Córdoba e Iván Ojeda.

 

Fuente: Diez en Deportes