A la espera del ensayo formal que Boca llevará a cabo esta tarde en la Bombonera, todo parece indicar que Miguel Ángel Russo repetirá equipo para visitar a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Más allá de algún imprevisto, solo la recuperación de Edinson Cavani podría alterar los planes del DT.
El uruguayo aún padece de la distensión en el psoas derecho, la misma que le genera dolores lumbres y que lo llevó a quedar afuera de la lista de concentrados ante Central Córdoba. Si bien ha mostrado una mejora, aún no se movió a la par del resto y es difícil que se sume a la práctica de fútbol de este miércoles.
Por eso, para este sábado el DT volvería a apostar por Miguel Merentiel y Milton Giménez. Justamente la Bestia viene de anotar el segundo tanto en el triunfo ante el elenco santiagueño, aunque no mostró su mejor versión. Si bien el rendimiento de la dupla no fue el mejor, hoy son los delanteros de más peso en el plantel.
Más allá de la delantera, el resto del equipo se mantendría inalterable. Amante del 11 de memoria, Russo tiene pensado apelar a la misma alineación cuya base trae un invicto de seis partidos, con tres victorias y tres empates.
Boca irá a Florencio Varela con público visitante y con la intención de revalidar la remontada de los últimos meses. Amparado en el juego que nace en los pies de Leandro Paredes y se apoya en la versatilidad de Rodrigo Battaglia, el Xeneize busca seguir trepando en el Grupo B y en la Tabla Anual, que hoy lo tiene en puesto de clasificación a la próxima Copa Libertadores.