Mateo Acosta, delantero de Estudiantes de Caseros, habló en la previa del duelo ante Colón y dejó sus sensaciones en una entrevista con LT10. El jugador del Pincha resaltó las condiciones de su cancha y analizó la realidad que atraviesa el Sabalero en la Primera Nacional.
“El piso de nuestra cancha está muy bien, es una de las mejores, es muy linda. Nos acostumbramos a eso, la pelota va más rápido y se amolda a nuestro estilo de juego”, comenzó destacando el atacante.
Consultado por el presente de Colón, Acosta no dudó: “Colón es muy grande para estar donde está, esperaba más. Era una locura que pelee el descenso, nadie lo pensó, cada año que pase va a aumentar la presión de la gente. Los planteles tienen que estar preparados para esa presión y que aguanten ese tipo de cosas. Los años que pasen van a ser cada vez más difícil”.
En esa misma línea, agregó: “Psicológicamente golpea mucho, hace poco estaba jugando semifinales de Sudamericana y hoy está por irse al descenso, es complicado para todos estar ahí. Hoy estoy un poco en una burbuja, no llega tanta información, seguro que habrán pasado cosas graves para llegar a esto”.