10 en Deportes - Entrevista

Viernes 12 de Septiembre de 2025 - 14:37 hs

Wermer, por LT10: “Colón necesita reacción, alguien que contagie”

El exdefensor, que le marcó dos goles a Talleres de Remedios de Escalada, palpitó la previa y le mandó un mensaje a los jugadores

Actualizado: Viernes 12 de Septiembre de 2025 - 14:47 hs

En la previa del duelo clave que Colón afrontará este domingo, desde las 15.30 ante Talleres de Remedios de Escalada, por la fecha 31 del grupo B de la Primera Nacional, el exdefensor Daniel Wermer –autor de dos goles en un recordado partido frente al mismo rival– analizó la complicada situación en su lucha por la permanencia.

“La situación es muy parecida a la que tuvimos nosotros, es comprometida. Lo que veo es que falta reacción y repentización para que alguien contagie”, señaló Wermer en charla con LT10, en relación al presente del rojinegro.

Colón, cada vez más en alerta amarilla para visitar a Talleres (RE)

El exatacante fue contundente al describir lo que percibe dentro de la cancha: “Está difícil la situación. En este momento debería haber más reacción. Se necesita algo, no sé, hasta una patada digo, porque más allá de que suene fuerte. Algo, que sea un efecto general”.

La nefasta racha que Colón necesita cortar ante Talleres (RE) para salvarse

Wermer también apuntó contra la falta de rebeldía cuando Colón recibe un golpe en los partidos: “Acá le hacen un gol y ya está. Tu cancha es inmaculada y no puede pasar esto. Tiene que haber alguien que se revele”.

Colón toma nota del pobre campo de juego del estadio Pedro Comelli

Finalmente, recordó lo que significó para él vivir un momento adverso en el club: “Fue un momento muy complicado y se sufrió como hincha y jugador. Ver a todos golpeados era mucho más difícil que todo lo otro. Este juego es así y las malas decisiones no siempre son de los jugadores”.

Fuente: Diez en Deportes