El lunes desde las 19, Colón afrontará un partido clave en el Brigadier López frente a Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 30 de la Zona B de la Primera Nacional, y el cuerpo técnico comandado por Ezequiel Medrán ya comenzó a ajustar los detalles. En la práctica de esta mañana, el entrenador probó tres cambios que podrían ser determinantes en la lucha por la permanencia.
La gran noticia para el Sabalero es el regreso de Emmanuel Gigliotti, quien ya cumplió su suspensión por acumulación de amarillas y volverá a liderar la ofensiva. Además, Nicolás Thaller dejó atrás un desgarro y se suma nuevamente a la defensa, aportando firmeza en la última línea.
En contrapartida, continúan siendo bajas Lautaro Gaitán, Tomás Gallay y Christian Bernardi, quienes se entrenan aparte y no estarán disponibles para el partido.
Según lo trabajado en la práctica, los cambios que Medrán pondría en cancha serían uno por línea: Tomás Giménez y Nicolás Thaller reemplazarían a Gonzalo Soto en defensa junto a Guillermo Ortiz y Facundo Castet; en el medio se sumaría Zahir Yunis por Oscar Garrido junto a Federico Jourdan, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; mientras que en ataque Luis Rodríguez reemplazaría a José Barreto acompañando a Facundo Castro.
Con estos ajustes, Colón intentará sumar de a tres en casa, un triunfo que podría marcar un antes y un después en la lucha por la permanencia, más allá de que este viernes juegan sus principales competidores: Talleres de Remedios de Escalada y CADU.