Lionel Messi vivió una noche más que especial en el Monumental: brindó un show en su último partido oficial en el país, en el triunfazo por 3-0 de la Selección Argentina frente a Venezuela, en la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La Pulga salió con sus hijos a la cancha, fue ovacionado en varios momentos y ¡marcó dos goles!
Tras un emotivo encuentro y visiblemente emocionado, el Diez expresó sus sensaciones: "Hace muchos años que venimos disfrutando partido tras partido, estoy muy feliz. Poder terminar de esta manera acá es lo que siempre soñé, poder festejar con mi gente".
"Por muchos años tuve el cariño en Barcelona y mi sueño era tenerlo acá también, en mi país. Durante mucho tiempo se hablaron cosas pero me quedo con todo lo bueno que hizo este grupo que lo intentó. Se me dio a mi y a algunos más de la camada anterior", agregó el capitán.
Además, habló sobre su presencia en el Mundial 2026: "Ya estamos ahí, estoy ilusionado y con ganas. Voy día a día y partido tras partido. Este año tuvimos mucha seguidilla; por suerte pude jugar tres partido seguidos".
"Lo que está claro es que este era el último encuentro por los puntos en el país, ahora toca ir día a día, intentar sentirme bien y sobre todo ser sincero conmigo mismo. Si no estoy bien la paso mal, prefiero no estar. Nueve meses hasta el Mundial es bastante, veré como me voy sintiendo", concluyó el mejor del mundo en una honesta declaración sobre su físico y las posibilidades de continuar en la Albiceleste.