10 en Deportes - Actualidad rojinegra

Sábado 30 de Agosto de 2025 - 12:46 hs

Medrán ultima detalles en Colón para jugar ante Defensores de Belgrano

El técnico tendría ya la base para visitar al Dragón por la fecha 29 del grupo B de la Primera Nacional

Actualizado: Sábado 30 de Agosto de 2025 - 19:13 hs

Prensa Colón

Colón continúa la preparación para el duelo de este lunes, desde las 19.10, con arbitraje de Yamil Possi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Defensores de Belgrano por la fecha 29 del grupo B de la Primera Nacional y Ezequiel Medrán empezó a definir la alineación.

La demanda de Farías generó un fuerte sacudón de dudas en Colón

En la práctica de este sábado en el predio 4 de Junio, el entrenador repitió la idea que ya había probado el viernes: los mismos 11 que salieron a la cancha ante Chacarita.

La otra misión que tendrá Colón ante Defensores de Belgrano

Esto indica que, más allá de contar con Zahir Yunis disponible, el doble cinco seguiría conformado por Nicolás Talpone y Oscar Garrido. Un esquema 4-4-2 bien marcado y Luis Rodríguez quedaría como alternativa para ingresar desde el banco de suplentes.

Ezequiel Medrán: “Tenemos mucho trabajo por delante y estamos comprometidos”

Todavía resta la última práctica del domingo, antes del viaje a Buenos Aires, para que Medrán confirme los detalles finales de la formación. El Sabalero buscará cortar la racha sin victorias y encaminar su objetivo de mantener la categoría.

Con este panorama, los posibles 11 serían: Tomás Giménez; Gonzalo Bettini, Gonzalo Soto, Guillermo Ortiz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Oscar Garrido e Ignacio Lago; José Barreto y Facundo Castro.

Fuente: Diez en Deportes