El jueves por la noche se produjo la consagración de Sanjustino ante el rival de siempre en la Gran Final del Apertura Marcos Méndez de la Liga Santafesina, y ahora la máxima división va hacia el final del año calendario, el cual culminará con el torneo Clausura que ya tiene el homenaje en su nombre, el reglamento y el fixture.
A principios de año se estableció que Marcos Méndez sería homenajeado en el Apertura y Norberto Serenotti lo sería en el Clausura: Chijí, como apodaban a Serenotti, fue una gloria del Club Atlético Colón allá por el año 1964, donde por ejemplo se destacó en la recordada victoria del elenco del barrio Centenario ante el famoso e invicto Santos de Pelé, el astro brasileño.
El campeón Sanjustino, que viene de coronarse tras vencer en el desempate a Colón de San Justo, su clásico rival, por 2-1, en el Coloso del Oeste, será local en su estadio de Ciclón Norte. El Conquistador, en tanto, que fue subcampeón, también arrancará en su reducto frente a Juventud Unida de Candioti.