La Secretaría de Torneos de la Liga Santafesina dio a conocer el fixture del torneo Clausura de la Segunda División, que tendrá la particularidad de dividirse en dos competencias: la Zona Campeonato y la Zona Repechaje.
Cabe recordar que en el Apertura, el título quedó en manos de Las Flores, que se consagró campeón y se aseguró un lugar de privilegio en la pelea por el ascenso.
En esta segunda parte del año, la Zona Campeonato estará integrada por los equipos que terminaron mejor posicionados en el primer torneo, con el objetivo de pelear directamente por los ascensos. En tanto, la Zona Repechaje reunirá a los que no pudieron meterse en la parte alta de la tabla y buscarán revancha en este nuevo certamen.
De esta manera, el Clausura se presenta como un torneo atractivo, con dos frentes de competencia y la expectativa de todos los clubes por llegar con chances a la definición. La Liga Santafesina vuelve a poner en marcha el fútbol del ascenso local, con un fixture que ya está disponible y que marcará el camino rumbo al cierre de la temporada.