Después de la primera práctica de Ezequiel Medrán como entrenador de Colón, el volante central Lautaro Laborié compartió sus sensaciones respecto al inicio de un nuevo ciclo en el predio 4 de Junio.
Con la mira puesta en el partido del sábado en Santa Fe, desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Chacarita, por la fecha 28 del Grupo B de la Primera Nacional, el mediocampista dejó en claro el momento que atraviesa el plantel.
“Tranquilos, trabajando y le iremos metiendo en la semana para intentar ganar ante Chacarita”, señaló a Diez en Deportes confiado en que el grupo pueda revertir la seguidilla negativa.
Sobre el arribo de Medrán, agregó: “Nos dejó buenas sensaciones y se nota que tiene ganas. Ahora sumando información rápido para preparar el partido”.
El mediocampista también reconoció la difícil situación anímica que vive el Sabalero: “Estamos medios golpeados y necesitábamos un poco de este nuevo ánimo”.
En lo personal, no ocultó su malestar por la realidad que atraviesa el club: “Me siento mal y golpeado por este presente, pero hay que seguir trabajando, no queda otra”.
Colón afronta una parada clave el próximo fin de semana, con la obligación de reaccionar luego de cuatro derrotas consecutivas que lo alejaron de la cima y encendieron las alarmas.