Tras la presentación de Ezequiel Medrán como nuevo entrenador de Colón, el defensor Guillermo Ortiz brindó sus sensaciones luego de la primera práctica bajo las órdenes del flamante DT, ya con la mente puesta en el duelo del próximo sábado en Santa Fe, desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, frente a Chacarita, por la fecha 28 del Grupo B de la Primera Nacional.
“Se presentó y ahora nos enfocaremos en preparar el partido del sábado lo mejor posible. Hay que estar a la altura y ganarle a Chaca el fin de semana”, expresó el zaguero en charla con Diez en Deportes a la salida del predio 4 de Junio este miércoles por la tarde, dejando en claro la necesidad de cortar la racha negativa y recuperar terreno en la tabla.
Sobre la llegada de Medrán, Ortiz destacó: “Lo iremos conociendo para tratar de dar lo mejor y buscar ganar cuando antes”. De esta manera, marcó la importancia de adaptarse rápidamente a la idea del nuevo cuerpo técnico en un momento clave del campeonato.
Colón, que viene de cuatro derrotas consecutivas y atraviesa un clima de incertidumbre, afronta un partido determinante ante un rival directo en la pelea por los primeros lugares. La voz de uno de los referentes del plantel refleja la urgencia de reaccionar y la expectativa por el comienzo de un nuevo ciclo.