Martín Minella no tendrá otra que rearmar los 11 de Colón para el partido de la fecha 27 de la Primera Nacional ante San Telmo, en la Isla Maciel. Las lesiones y las bajas físicas vuelven a condicionar al entrenador, que deberá encontrar soluciones para reemplazar a piezas importantes.
El DT no podrá contar con Nicolás Thaller y Lautaro Gaitán, resentidos de sus problemas musculares contra Agropecuario, y tampoco con Luis Rodríguez que, si bien no está lesionado, será cuidado esta semana para que recupere su plenitud física, ya que arrastra una sobrecarga y está disminuido.
En defensa, la principal duda pasa por quién ocupará el lugar vacante: la puja está entre Guillermo Ortiz y Brian Negro, con Zahir Ibarra un paso más atrás en la consideración. En el mediocampo podría reaparecer Lautaro Laborié, ya habilitado tras cumplir las fechas de suspensión.
En ataque, Christian Bernardi parece tener todos los votos para ingresar, aunque no se descarta que Facundo Castro pueda meterse en el equipo en lugar de Emanuel Gigliotti, de flojo rendimiento ante Agropecuario.
Minella se enfrenta así a un nuevo rompecabezas, una situación que se volvió habitual en la temporada debido a la “lluvia” de lesionados y sanciones que afectó al plantel. En un momento clave del torneo, el entrenador deberá acertar con las modificaciones para que el Sabalero pueda cortar la mala racha y recuperar terreno.