En Rosario se jugó este sábado una de las revanchas de las semifinales de la Copa Santa Fe de fútbol femenino, partido en el cual Social Lux a pesar de perder 3 a 1 ante ADIUR, terminó clasificando debido a que en el cotejo de ida sacó una clara ventaja de seis goles (fue 6 a 0).
El equipo naranja fue en busca de la hazaña tras el resultado adverso, pero no pudo ser. Pese a imponerse por 3 a 1 en el cotejo revancha, ADIUR no pudo dar vuelta la llave y Social Lux terminó celebrando una merecida clasificación a la última instancia del campeonato sustentándose en una excelente campaña que pone al equipo dirigido por Gonzalo Mainardi entre los 2 mejores del territorio provincial.
Los goles del partido fueron obra de Antonella Amici en dos oportunidades y Sofía Tedesco para el conjunto local mientras que Evelyn Peralta convirtió el único tanto de la visita que festejó a lo grande el boleto a la final.
Social espera el rival que se define este domingo, desde las 11 de la mañana, cuando se midan Unión de Santa Fe y Defensores de la Costa, teniendo en cuenta que en la ida, el equipo Tatengue sacó una diferencia de 3 a 1.