Colón recibirá este domingo, a partir de las 16, con arbitraje de Daniel Delbarba y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Agropecuario por la fecha 26 del grupo B de la Primera Nacional con la obligación de ganar para mantener la mínima ilusión de alcanzar el Reducido.
El equipo arrastra una campaña para el olvido en la Primera Nacional y, para colmo, llega a este compromiso tras sufrir dos derrotas consecutivas (ante Gimnasia de Mendoza y de Jujuy) que volvieron a encender las alarmas.
El Sabalero no logra hacerse fuerte en su casa y eso se refleja con crudeza en los números, ya que al cabo de 12 partidos, ganó cinco, empató dos y perdió cinco. Apenas 17 de los 36 puntos para lograr una escasa efectividad del 47%.
El Brigadier, que debería ser una fortaleza, fue todo lo contrario para este Colón, que no encuentra el rumbo ni en el juego ni en los resultados. Ahora, con la soga cada vez más corta, no hay margen de error. Ante un Agropecuario solo sirve ganar. Cualquier otro resultado podría terminar de sepultar las escasas ilusiones