Christian Bernardi habló este jueves a la salida de la práctica en el estadio en la previa del duelo entre Colón y Agropecuario, clave en la lucha por el Reducido. El volante se refirió a su estado físico, del momento del equipo y también dejó un mensaje claro para los más jóvenes y para los hinchas.
“Hay que hablar dentro de la cancha, más que todo. Acá estoy, superando la contractura. Me siento bien y estoy casi a la par del grupo. Espero llegar al domingo. Soy optimista”, expresó el cordobés en charla con LT10.
El mediocampista reveló que la molestia lo venía condicionando desde hace varios encuentros: “Venía desde Salta incluso con esto y me estaba limitando. Era preferible parar un partido para estar mejor”.
“No hay más que decir, hay que salir a ganar”
Sobre el presente deportivo, Bernardi fue tajante: “No tenemos margen. No hay más ni que decir sobre eso. Ahora viene un rival con las mismas aspiraciones y tenemos que salir a ganar”.
Consciente del contexto adverso, no esquivó la responsabilidad del plantel: “Quizás parece una locura sumar todo lo que queda, pero hay que intentarlo por la responsabilidad que tenemos con este club”.
También dedicó palabras a los juveniles del equipo, que están siendo parte del proceso en medio de una fuerte exigencia: “Es complicado para los chicos. A todos nos pasó cuando arrancamos. No es responsabilidad de ellos el momento y los más grandes nos hacemos cargo. Están para ayudarnos, pero deben entender que en el fútbol son más estos momentos que los de gloria. Si quieren esto, es momento de demostrar”.
En medio del revuelo por la situación de Marcos Díaz, Bernardi respaldó al técnico: “Martín toma la decisión y no hay más que agregar. Fue claro y no hay mucho más de nuestra parte”.
Y agregó: “Martín conoce al club, a los chicos y está haciendo sus primeras armas. Estamos juntos en esto. Somos respetuosos y ojalá podamos levantar la situación. Tiene todo nuestro apoyo, como con todos. Lo más importante es poner a Colón por encima de todo”.
Por último, envió un mensaje a los hinchas en un momento delicado para el club: “Solo queda salir a ganar todo lo que nos queda. Son todas finales. Ahora viene un rival que está irregular como nosotros, pero debemos ganarle”.
“Es complicado hablarle a la gente por esta situación. Sabemos que estamos en deuda y que las cosas no salen, pero lo intentaremos hasta el final. Ojalá podamos darles una alegría el domingo, porque se lo merecen. Es duro ver que los resultados no se dan por el esfuerzo que se hace”, finalizó.