Martín Minella comienza a definir los 11 de Colón que recibirá a Agropecuario el domingo, desde las 16, con arbitraje de Juan Delbarba y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la fecha 4 del grupo B de la Primera Nacional.
Como ya es costumbre desde su llegada, la práctica se llevará a cabo este jueves por la tarde en el estadio Brigadier López, donde el entrenador plantará el primer bosquejo.
El foco estará puesto en la evolución de varios futbolistas que podrían volver tras sus respectivas lesiones. Christian Bernardi y Lautaro Gaitán serán exigidos y tienen chances concretas de reaparecer, al igual que Guillermo Ortiz, que también dejó atrás una molestia en uno de sus tobillos.
En cambio, Cristian García seguirá al margen al menos una semana más por el desgarro que sufrió recientemente. Otro que está entre algodones es Luis Rodríguez, quien arrastra una contractura, aunque sería considerado por el cuerpo técnico y podría formar parte de la convocatoria si responde bien en los próximos trabajos.
En cuanto a las suspensiones, Brian Negro está en condiciones de regresar tras cumplir la fecha de sanción, mientras que Lautaro Laborié deberá esperar una jornada más para volver a estar disponible. Con este panorama, Minella empezará a delinear el equipo que buscará volver al triunfo ante Agropecuario, en un partido clave para las aspiraciones de Colón en el tramo final del campeonato.