Con las aspiraciones de llegar al Reducido casi desplomadas, la actual dirigencia de Colón ya estaría analizando adelantar las elecciones (ver aparte).
Los sucesivos mazazos de resultados deportivo desgastaron a la conducción de Víctor Godano, que independientemente del final terminaría su ciclo y no aspirará a continuar. Por eso, la presentación del oficialismo dependerá del balance final de la Primera Nacional.
Mientras el escenario es cada vez más complicado, las diferentes agrupaciones comenzaron a moverse con vistas a los comicios de fin de año, con la posibilidad de que sean antes.
En el caso de Sangre de Campeones, Ricardo Luciani siempre se mantuvo activo y hasta cerró ya algunos convenios con empresas. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Gustavo Abraham mastica ir nuevamente a la puja, al igual que Ricardo Magdalena.
La opción de José Vignatti vuelve a estar en escena, aunque ahora el que pica en punta para postularse es José Alonso. Después, siempre está la puerta para la aparición de algún otro nombre.
Un Colón que deportiva e institucionalmente se fue cayendo a pedazos y el desenlace parece cantado, pese a que los números en lo deportivo dan. Pero jugando de esta manera la suerte estaría echada. Cuando la pelota la entra no hay nada que resista.