El plantel de Colón ya se instaló en Jujuy y ajusta detalles finales para lo que será el compromiso de este sábado a las 18.15 ante Gimnasia, por la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional. Los dirigidos por Martín Minella se encuentran alojados en el Hotel Los Arcos de Perico, donde también trabajó en la previa el equipo de Diez en Deportes.
Sin dudas que el lugar no fue elegido al azar ya que ofrece, como su lema lo describe, "El placer de lo natural". Esta es la combinación perfecta para que los jugadores puedan llegar distendidos y tranquilos a un partido tan determinante para sus aspiraciones, como lo es el que disputará ante el Lobo jujeño.
En medio del clima distendido, pero con la concentración puesta en un partido clave para seguir prendido arriba, el entrenador rojinegro se mostró conforme con la preparación: “Estamos muy bien, todo tranquilo, es un muy lindo lugar”, dijo Minella. Y entre risas, agregó con picardía: “Tengo doce dudas. Está el equipo confirmado, hay algunos tocaditos pero calculo que van a jugar todos”.
En cuanto al grupo, reina el buen ánimo, algo que destacó Zahir Yunis, una de las caras jóvenes que se afianzó en el equipo. “Es un muy lindo hotel, no estamos acostumbrados a esto, mucha tranquilidad”, expresó el defensor, que además reconoció el buen momento que atraviesan: “El equipo está muy bien anímicamente y desde lo táctico”.
De cara al partido del sábado, Yunis también dejó en claro que jugará con precaución, ya que está al límite de amonestaciones: “Tengo cuatro amarillas y me tengo que cuidar”, dijo.
Con 21 futbolistas concentrados, Colón cerrará su preparación este viernes con una sesión liviana y quedará a la espera del choque frente al “Lobo” jujeño, en un duelo clave para seguir prendido en los puestos de vanguardia de la categoría.