Al culminar la práctica matutina de ayer en el estadio "23 de Agosto", el delantero de Gimnasia y Esgrima, Gustavo Fernández, dialogó con El Tribuno de Jujuy.
En mención a los fallos arbitrales que en ocasiones perjudican al equipo de Matías Módolo (como el fin de pasado ante Temperley en donde no se le cobró un claro penal a Gimnasia), el atacante comentó: "Estamos acostumbrados pero bueno nosotros tenemos que salir a hacer nuestro partido".
Haciendo autocrítica, el deportista exRiestra confesó: "Tenemos que seguir corrigiendo cosas como equipo".
De cara al duelo frente a Colón de Santa Fe, en donde el "lobo" intentará volver a la victoria, el entrevistado opinó: "Esperemos el domingo poder quedarnos con los tres puntos. Va a ser un partido durísimo. Ellos saben que nosotros somos un rival duro, que salimos a demostrar nuestro juego. Tenemos que ser inteligentes".
En mención a las modificaciones que por distintos motivos tiene que introducir Módolo para presentar el once inicial, Fernández comentó: "Acá no hay ni titulares ni suplentes, puede jugar cualquiera, se trabaja en la semana para ganarse un lugar. Hay que apoyar al que juega".
Por último, el delantero "albiceleste" se refirió al bajón futbolístico que está teniendo Gimnasia que ahora comparte la punta del campeonato en la zona B luego de varias fechas liderando en soledad: "El equipo puede tener baches, es normal en un torneo muy largo, es importante que haya pasado ahora, es importante que el equipo en la recta final se encuentre bien".